jueves, 17 de julio de 2025

aplicacion trello

                                                              TRELLO 

Trello es una aplicación en línea de gestión de proyectos basada en tableros visuales, listas y tarjetas. Está diseñada para ayudar a organizar tareas, planificar actividades, asignar responsabilidades, establecer fechas límite y dar seguimiento al progreso de un equipo o proyecto. Es fácil de usar, visualmente clara y permite el trabajo colaborativo en tiempo real.


En el área de Trabajo Social, Trello se usa para organizar intervenciones sociales, hacer seguimiento de casos, coordinar con equipos multidisciplinarios y planificar actividades comunitarias, promoviendo una gestión más eficiente y ordenada del trabajo profesional.



Objetivo de Trello en el Trabajo Social


El principal objetivo de Trello en el Trabajo Social es facilitar la organización, planificación y seguimiento de actividades, casos y proyectos sociales, permitiendo que los profesionales trabajen de forma más estructurada, colaborativa y eficaz.


                              Permite


  • Registrar y dar seguimiento a casos sociales en forma de tarjetas.


  • Planificar campañas comunitarias, eventos o talleres.


  • Coordinar tareas entre diferentes profesionales e instituciones.

  • Establecer cronogramas y responsables en cada etapa de un proyecto.


  • Visualizar el avance de cada acción de forma clara y rápida

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Reflexion Grupal

                                            REFLEXION GRUPAL Como grupo, reconocemos que las aplicaciones en línea han transformado signific...